Del baúl X

domingo, 8 de enero de 2012

 El Discurso de Ezio

Hace 22 años estuve en este mismo lugar y vi a mis seres amados morir traicionados por sus presuntos amigos. La sed de venganza me ofuscó y me habría llegado a consumir, de no ser la sabiduría de quienes me entrenaron para superar mis instintos.

Nunca me adoctrinaron, pero me enseñaron a buscar respuestas. No necesitamos que nadie nos diga lo que debemos hacer. Somos libres de elegir nuestro propio camino. Hay quienes están dispuestos a arrebatarnos esa libertad y otros que renuncian a ella gustosos.

Pero es la capacidad para elegir Nuestra Verdad , lo que nos hace humanos. No hay libro ni maestro que pueda ofreceros las respuestas o enseñaros el camino. Elegid vuestro sendero. No me sigáis a mí. Ni a nadie más.

Hoguera de las Vanidades - Ezio Auditore

1 comentario:

Santa Template by María Martínez © 2014