Viaje por la ciudad #5

martes, 2 de octubre de 2012

AVISO DE SPOILER: Si no has encontrado cinco pistas anteriores y hoy cumpliste años, no puedes leer esto todavía (:


***

La tienda de Cómics & Otros llamada “El camino de una aprendiz” estaba completamente cerrada a esa hora de la mañana, pero no te preocupaste en lo absoluto, porque sabías que otro mensaje te estaría esperando justo donde te lo habían indicado. Te acercaste a la puerta y, en efecto, un sobre estaba pegado ―no muy elegantemente― a la puerta cerrada con una enorme “L” que lo sujetaba rústicamente. Abriste el sobre y, por quinta vez en aquella mañana, comenzaste a leer.

¡Felicitaciones! ¡Has logrado llegar a la meta! Como ya dije, nunca lo dudé, pero la idea era hacer de la primera carta algo mucho más misterioso. ¿Te gustó mi pequeño juego a lo largo de toda la ciudad? Espero que sí. Pero, por si las moscas, si no te gustó, espero hayas apreciado la intención. ¡Que yo también me jugué la vida contra las siniestras palomas!

¿Qué más puedo decirte que no haya dicho ya? Te quiero muchísimo y me alegra poder estar otro día contigo, celebrando tu día, aunque quizás estemos más lejos de lo que me gustaría. Agradezco a Azar esa bondadosa diosa que hayamos podido conocernos y superar cada una de las dificultades que la vida ha puesto delante.  

Eres una de las personas más valiosas que tengo y es un honor para mí poder celebrar otro año de tu vida. ¡Quedan muchos más! ¡Pero no mires hacia atrás, sino mira el hoy y sueña con el mañana! Hay muchas cosas por delante, no lo dudes. Muchas cosas que harán que cada minuto y segundo de dudas e inseguridad valgan con creces la pena. Sé que muchas veces las palabras no son suficientes, pero es todo cuanto tengo y por ello es lo que doy en abundancia, esperando que te arranquen al menos una sonrisa.

Recuerda la promesa: Estaré allí hasta que ya no lo desees. Caminaremos juntas y patearemos cada una de las piedras que en el camino nos hacen tropezar. Pero no te preocupes por el mañana, que ya vendrá. Disfruta el hoy, porque no hay días iguales y cada uno encierra una pequeña magia especial. ¡Quizás la de hoy es reír por los malos poemas!  Muchas felicidades, no olvides que te quiero muchísimo. ¡Y espero hayas cumplido las reglas de ir paso a paso! No olvides de avanzar. 

“Keep Trying”. 

Y… creo que algo se me olvida. ¿O será que tienes que entrar?
L.

Lo hiciste, algo confundida, ya que el letrero de “Cerrado” y las ventanas corridas indicaban a todas luces que allí no había nadie. Sin embargo, cuando giraste la manilla de la puerta, esta se abrió sin problemas. Sabías quién te esperaba y, en efecto, cuando viste su rostro sonriente, no pudiste menos que sentir que los ojos se te humedecían. 

―¡Feliz cumpleaños! ―exclamé, dándote un abrazo.

Misión cumplida. Y buen trabajo, pequeña detective iluminada. Muchas felicidades =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014