Si me dieras cinco líneas para romper las reglas...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Si me dieras cinco líneas para romper las reglas simplemente te gritaría que te amo como siempre lo hago en mis pensamientos y correría por las calles con una sonrisa en el rostro, desentonando y desgarrando convenciones, lloraría en un cumpleaños y reiría en un funeral y todo sería un suspiro, un instante, un segundo y quizás jamás habríamos sido nosotros y quizás no serías lobo y yo gato, pero escribiría, porque escribir es rebelión, instinto y torrente. Aún así, ¿por qué lo preguntas? ¿Acaso hay mejor forma de romper las reglas que amarte?

2 comentarios:

  1. Linda, al leer tu post me ha venido a la cabeza algo para escribir en mi blog. ¡Me has inspirado! Lo bueno, o lo malo, es que efectivamente una vez rompí una regla, y de forma poco prudente. Ya te contaré...

    Gracias por coincidir, compañera de pluma y de aventura.
    ¡Sigamos creando y creyendo!

    Beso.

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014